Nos atrevimos a preguntar por qué es importante que H.A.M Venezuela exista en el mercado alemán, y éstas fueron algunas de las respuestas:

Nos acerca a esos sabores del terruño, que nos evocan tantos recuerdos y añoranzas. Un pedazo de esos olores y sabores que están muy dentro de nosotros (Sergio Eman).

Es como un viaje a casa… un viaje sin tener que hacer maletas, sin tener que montarse en un avión…sin cambio de horario (Ilena Scheuermann)

 

Es donde nos encontramos con lo nuestro…..nuestros sabores, nuestra gente querida, nuestra música, nuestra alegría. Es tener un poco de Venezuela, aquí en Alemania (Leslie Gathmann).

HAM es panas. Calor y sabor de la tierra amada (Maria Alexandra Guerrero).

Me parece más que importante, necesario que HAM Venezuela sea la empresa/figura representante de lo que nos simboliza. Venezuela no es sólo hallaca y arepa, si no la reunión, la calidad de gente y la alegría y el país. Es quizás la marca que puede envolver todo ese sentido de Venezuela y del SER venezolanos en Alemania (Andrea Salas).

Uff Es el sabor venezolano en tierras teutonas. Es el sentir y el deleite de la gastronomía típica de Venezuela. Un pedazo de lo chévere de nuestra tierra (Elizabeth Rada).

„Un rinconcito lleno de sabores, olores y tradiciones venezolanas, que nos alegra el espíritu cuando estamos tan lejos de lo nuestro. Mucho éxito! (Eglys).

Nunca estarás sola, si HAM está cerca, comida hecha con amor y ritmo (Eglee Schmitt).

„Ese sabor super venezolano en Alemania, que nos hace sentir cerquita de nuestra tierra ….Chicas encantadoras que con su servicio excelente nos hacen sentir en casa. Alegria, sabor venezolano…..Un pedacito de nuestra idiosincracia por éstas tierras gélidas.Las quieroooo (Florangel Herrera)

Poder disfrutar del delicioso sabor venezolano en compania de mi gente alegre, espontánea y auténtica de mi tierra natal( Ana Teresa Febres).

Trasladar nuestra cultura en varios aspectos y mantener latente El Dia a Dia del Venezolano, de como degustar buenos platos títicos, realizados en actividades durante todo el año en diferentes regiones de Alemania, sólo lo consigues en HAM Venezuela. Sigan así y muchos éxitos (Larry Marchan).

H.A.M Venezuela participó en la Messe Lateinamerika 2014 dejando una linda impresión entre los organizadores de la misma Ateneo Latino e.V y se ganaron el corazón de sus visitantes con su manera de atender al público y con los sabores netamente venezolanos de sus hallacas, con su ron y demás productos, que cuando se veían sobre la mesa me cordaban los supermercados y restaurantes venezolanos y la cultura y amabilidad de sus gente… (Olga Beatriz Calero Maldonado).

Lo más importante de estar y mantenerse en el mercado es la calidad y el buen servicio y eso lo ha dado a demostrar HAM, que con cada año que crecen, van superándose también. Es importante también, porque es una forma de estar en contacto con nuestros compatriotas y compartir hermosos momentos (Maria Antonieta López).

Variedad de sabores que describe a un país y a su gente (Maria Eliza Quiaro).

HAM Venezuela es super importante para los Venezolanos y otros latinos que estamos lejos de nuestro pais. Gracias a HAM pudimos disfrutar en Navidad con musica y deliciosa comida Venezolana y así la nostalgia fue menor. Sinceramente les deseamos mucho exito y que HAM Venezuela siga creciendo (Jeniffer González).

HAM es Venezuela y debe existir en el mercado porque su sabor es familia, y amigos que recordamos en cada bocado. La hallaca de HAM sabe a las hallacas de mi mamá y me recuerda esas navidades llenas de gaitas y amigos y el saber que mucho o poco la familia y amigos se reúnen para celebrar y dar gracias por lo recibido. Pero, HAm es más que hallacas es ir a donde Sofi y saber que hay una amiga, un cafecito, una conversación y un sabor a familia que es Venezuela y no importa si la conoces desde hace mucho o hace días…. (Amaya).

… Una ventana abierta todo el año para aquellos que forman parte de la familia HAM, para que puedan seguir teniendo conexión con su tierra. Para tener siempre el sabor de casa, aún estando lejos (Alessandro Mori).

HAM representa un buen tabajo hecho con amor, ganas, calidad, y profesionalismo para difundir por todo lo alto el buen sabor y la variedad de la comida venezolana en Alemania ( Yelitza Laya).

Muchísimas gracias  a todos, por su valioso aporte.

Si enviaste tu opinión y no está aquí, por favor contáctanos, y con muchísimo gusto la publicamos.

Para todos los que quieran participar, bienvenidos nuevos comentarios, fotos, sugerencias.

3 pensamientos en “Palabras que llegan al alma

  1. Pilar Howells

    HAM nos trae los sabores, los olores y la alegría de nuestra gente; tanto a nosotros, los venezolanos en Alemania, como a nuestros hijos, que son medio venezolanos, para que no olviden las raíces y a nuestria amigos alemanes, para mostrarles nuestra cultura.
    Gracias Sofía y Caro.

  2. Kelly Torres

    Es maravilloso poder disfrutar de los sabores de mi amada Venezuela aquí en Alemania..
    Ese regalo se lo debemos a Sofía Torres, que con amor , alegría y sobre todo profesionalismo nos deleita con sus exquisitos platos y sus originales eventos…
    HAM ofrece también un excelente servicio de catering para fiestas y eventos privados..
    Las recomiendo 100%

Deja un comentario