Comodidad, seguridad y velocidad

Si quieres hacer llegar tus paquetes y encomiendas, con absoluta seguridad, nosotros somos tu opción más confiable. Ahora en Alemania H.A.M Venezuela, en alianza con Liberty Express, puede ofrecerte todos sus servicios. Podemos recoger a domicilio desde nuestra sucursal en Großkrotzenburg, con esta excelente asociación que tenemos ahora, todos tus envíos, que se hacen por vía aérea, y contamos también con salidas vía marítima semanalmente para que tu entrega en Venezuela se haga en tiempo record, tus envíos y encomiendas llegarán seguros y con rapidez.

Te garantizamos también comodidad en cada paso, si deseas recogemos todos tus envíos directamente en tu puerta, así pues aprovecha nuestra alianza  para hacer y recibir tus remisiones más fáciles que nunca; con Liberty Express te brindamos un servicio confiable y de calidad.

Con H.A.M Venezuela/Liberty Express Germany, seguimos buscando en todo momento las mejores maneras de hacerte llegar lo lo que necesites de Venezuela y Alemania, a tu domicilio. Te damos lo superior en cuanto a tarifas,  ya que tenemos en Venezuela más de 50 sucursales propias a nivel nacional, para que puedas enviar tus paquetes y documentos donde sea la ubicación que más te convenga.

Así que anímate y dale esa sorpresa, dale tu compañía y exprésale tu amor a esa persona tan especial, que siempre está pendiente de ti en Venezuela. Puedes consultar con toda confianza la ubicación en la Gran Caracas, la Región Central, la Occidental y la Oriental.  Tenemos la mayor y mejor cobertura en todo el territorio de nuestro país.

Desde el 15 de noviembre de 2023 nuestra tienda Online Shop & Liberty Express Sucursal Alemania, te permite el envío de paquetes y documentos a 50 países, porque contamos con 207 sucursales a nivel internacional, y sobre todo nuestra gran experiencia con 19 años de servicio consolidado, lo que te garantiza el mejor manejo y traslado de tus envíos . Nuestros precios son los más accesibles, ya que todo el proceso lo hacemos sin intermediarios, otro punto más que debes tener en cuenta para elegirnos, aunado a la responsabilidad, seriedad y trato que te ofrecemos.

Puedes escribirnos ahora y en cualquier momento a nuestra dirección: sucursalalemania@libertyexpress.com y también consultar en nuestra página www.hamvenezuela.com/shop.  Nuestra misión es llevar lo mejor de Venezuela y de su gente a tu hogar y a tus seres queridos, somos una empresa familiar, queremos ser parte de la tuya, hoy y siempre.

Para ver las tarifas y condiciones haz clic Tarifas Liberty Express Germany

 

Deja un comentario