Enviar dinero nunca había sido tan fácil, seguro, rápido y con la mejor tasa garantizada.  Con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y de mercados capitales, especialistas en el mercado venezolano, en alianza con Easy Payment and Finance EP, SA autorizada por el Banco Central Español.Hemos creado ésta alianza comercial con CURIARA, te permite enviar dinero a tus familiares y seres queridos de una manera segura, rápida y sencilla. Tu remesa llegará en menos de 24 horas hábiles.  La primera remesa es GRATIS (sin comisión).

Sólo 3 pasos:

1- Regístrate y completa los datos del beneficiario aquí

2- Ordena tu remesa con el monto a enviar y el beneficiario.

3- Realiza tu pago, ¡así de fácil! Recuerda que la primera remesa es gratis (sin comisión).

También puedes utilizar el  código QR, sólo escanea con tu celular y entras fácilmente al formulario de registro.

Si necesitas algunainformación escríbenos por Whatsapp y con gusto te ayudamos: 49 15750228376 ( lunes – viernes 10:00 am – 5:00 pm )

Cómo se hace el registro haz clic aquí

1) Completa los datos básicos solicitados. Solo tendrás que hacerlo una vez, en muy fácil y rápido.
2) Confirma tu registro. Recibirás un SMS en tu móvil con el PIN para confirmar tu registro.

Cómo se hace la remesa

1) Añade los datos del beneficiario. Introduce los datos de la persona a la que quieres hacer el envío. Quedará registrado para futuras transacciones.

2) Ordena tu remesa.

3) Introduce el monto a enviar y selecciona el beneficiario. En este momento, te indicaremos para tu aprobación, la tasa de cambio y la comisión aplicable.

Realiza tu pago, ¡listol!  Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito,  con una transferencia bancaria o por Bizum (España).

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo puedo enviar una remesa?

Regístrate a través de nuestro link directo haz clic: aquí Depués de realizar tu registro, recibes un email y a partir de ese momento puedes enviar fácilmente tu remesa. Deberás poseer un pasaporte o identificación para poder confirmar tus datos.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar el dinero que envío?

A partir del momento que el dinero se hace efectivo en nuestros registros, 24 horas hábiles de lunes a viernes, debido a que la banca no realiza operaciones los fines de semana. Si desa que llegue más rápido, te recomendamos utilizar una tarjeta de crédito, en España es sin cotos si utilizas Bizum.

¿Cuál será la tasa de cambio a aplicar en mi remesa?

En el momento  que realizas tu remesa, podrás ver la tasa de cambio y la comisión aplicable. La tasa varia diariamente.

¿En qué bancos, en Venezuela, pagamos tu remesa?

Bancamiga, Bancaribe, Banco Activo, Banco Bicentenario, Banco Caroní, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito BNC, Banco Plaza, Banco Sofitasa, Banco Venezolano de Crédito, Bancrecer, Banesco, Bangente, Banplus, BBVA, Provincial, BFC Banco Fondo Común, Citibank Sucursal Venezuela, Delsur, Mi Banco

Deja un comentario