Ha llegado la época más especial del año, la navidad. Nuestros corazones se llenan de una inmensa alegría, algo cambia en el ambiente y buscamos por alguna razón ser y hacer felices a los demás.

Una grata coincidencia hace que nuestra querida empresa familiar, esté celebrando su décimo aniversario, junto a estas maravillosas fiestas decembrinas, que siempre van a estar asociadas en nuestra mente y en nuestros recuerdos, a música, buena comida, compartir, recordar a nuestros amigos y familiares.

Y muchos tienen la fortuna de estar junto a sus seres más queridos, unas personas prefieren viajar, otras prefieren quedarse en casa, aprovechar todos los momentos, y disfrutarlos con encuentros significativos y llenos de amor.

Se pone en cada casa un arbolito o pesebre, y sacamos nuestros adornos navideños, compramos, creamos o recreamos viejos adornos, siempre acompañados de aguinaldos, gaitas o esas clásicas canciones que interpretan “Los Cardenales”, “Maracaibo 15” o las nuevas versiones de Luis Miguel o Michael Bublé y nos alegramos o entristecemos por la nostalgia, y disfrutamos las bebidas que alegran y reconfortan, como el “ponche crema”, vinos, el famoso pan de jamón, tortas y nuestras incomparables hallacas, son todo un símbolo de estas fechas y de nuestra navidad.

Estamos jubilosos, llenos de contento, y queremos obsequiar o recibir regalos. Así, nosotros en H.A.M Venezuela hemos creado para ti nuestra “Box 10º Aniversario”, que es un regalo perfecto para nuestros amigos y familiares, en una presentación impecable donde te ofrecemos 10 deliciosas hallacas, que representan nuestra década de éxitos y una elegante botella de “Ponche artesanal Los Torres” de 700 ml, que forman la dupla ideal, para gozar de los días de navidad y en especial de la noche buena, y para completar esta exquisita presentación, te incluimos la tarjeta de navidad, que ha sido diseñada especialmente para nosotros, por el prestigioso artista plástico alemán Nicolai Vogt.

Es el toque perfecto, que hemos creado en esta fecha, para poderte llevar a tu hogar, lo mejor de nuestra cocina y bebida, con calidad insuperable, con buen gusto y todo el cariño que ameritan estas fechas para todos. Sólo imagina la cara de felicidad de esa persona especial, de ese amigo o familiar, cuando reciba su “Box 10º Aniversario” de H.A.M Venezuela, que podrá disfrutar junto a sus seres queridos, y que dejará una huella inolvidable en sus recuerdos, cuando vea la tarjeta que se va a convertir en uno de sus más preciados tesoros.

Así queremos demostrarte todo nuestro cariño y gratitud, y para que sigas junto a nosotros en el próximo año 2022, un año lleno de cambios, de oportunidades y retos, que vamos a compartir contigo.

Hoy nuestra empresa familiar H.A.M Venezuela quiere desearte lo mejor, en salud y prosperidad, anímate y busca nuestro carrito de compras en www.hamvenezuela.com/shop en la Online Shop, donde además podrás encontrar los mejores productos venezolanos, que están en nuestros recuerdos y en nuestro corazón, y que podemos hacerte llegar en esta placentera y maravillosa temporada, para que en el momento en que estés disfrutando del rico “Ponche artesanal Los Torres”, saboreando tus hallacas, puedas cantar aquella antigua y famosa canción de Luis Aguilé: “Ven a mi casa esta Navidad” porque “Tú que esta noche no puedes, dejar de recordar, Quiero que sepas que aquí en mi mesa para ti tengo un lugar. Por eso y muchas cosas más, Ven a mi casa esta Navidad.”

Por Carlos Torres Bastidas  copywriter y redactor de contenidos de H.A.M Venezuela.

editorial@hamvenezuela.com

Imágenes: H.A.M Venezuela

3 pensamientos en “Celebra con nosotros, nuestro 10º aniversario con este sorprendente Box

  1. Carolina Bermúdez Castro

    Me encantó este artículo cargado de tradiciones , sentimiento y mucha nostalgia . Feliz Navidad y muchas felicidades por su 10 Aniversario trabajando con pasión y sabor Venezolano 💛💙♥️

  2. Franklin González

    Felicidades en su décimo aniversario. El tiempo pasa y lo importante es qué logramos en ese período. Han sido perseverantes, constantes y le han puesto mucho amor y corazón, llegando a muchos hogares de venezolanos y ciudadanos del mundo, para llenar de inmensa alegría y al mismo tiempo nostalgia, la vida a través del paladar con todas sus exquisiteces . Que sigan los éxitos!

  3. Elizabeth Rodriguez

    Felicitaciones a esta pequeña empresa en su décimo aniversario continúen cosechando muchos éxitos.

Deja un comentario