Para nuestra querida madre y todas las del mundo

Ya estamos muy cerca de un día más que especial, un día lleno de magia, de ternura, de amor infinito y de energía positiva; el “Día de la madre”. Y es que para nosotros, nuestra madre es todo eso y mucho más. Es nuestra guía, nuestra fuerza vital, nuestra inspiración, como dice aquel poema que recitábamos en nuestra infancia: “la estrella que guía nuestro porvenir”.

Ella ha sido siempre la fuerza e inspiración de nuestras vidas. ¿Qué se puede decir que no se haya dicho sobre un ser tan único y especial? Nuestra madre. Ella que desde nuestro primer aliento, siempre nos ha protegido, nos cuida, nos escucha, nos alienta y nos comprende. En nuestro caso, ha sido algo más que una inspiración, fue quien nos cuidó y lo sigue haciendo con su amor sin límites.

Así que en esta oportunidad, nosotros en H.A.M Venezuela, queremos hacerle llegar todo tu amor, a tu mamá, o a esa que está iniciándose como madre, a esa que ya tiene sus hijos que son adolescentes y que los quiere guiar sin quitarle las alas, a esa hermana, a esa amiga, compañera, o familia que ejerce esa noble y maravillosa tarea para toda la vida. Tenemos todos nuestros productos de excelente calidad, que serán un detalle maravilloso que puedes hacerle llegar a su hogar.

Te presentamos nuestras originales Box, una selección de productos típicamente venezolanos, que te ofrecemos en combos, con las que podrás darle una linda sorpresa en su día. Una Box que puede representar para ella ese abrazo tan necesario en estos días. Las tenemos para cada estilo de madre:

1) La Master Chef Box, (con todos nuestros productos disponibles, que puedes seleccionar, de acuerdo a lo que a ella le guste cocinar).

2) La Sweet Box (con “Pirulines”, “Cocosettes”, y todas esas chucherías que harán las delicias de esa madre que le encantan las golosinas, y quiere tener siempre un detalle para todos).

3) La Coffe Break Box (con Café “Fama de América” o “Venita”, leche “La Campiña” y un hermoso Mug con nuestro original diseño, que siempre hará que te recuerde cuando esté en ese momento de relax).

4) La Rumberita, para esa madre joven y echada palante, que se refresca con una cervecita después de una ardua jornada (con Polarcitas, Cerveza Zulia y unos crocantes tostoncitos).

Para nosotros, nada mejor que poder llevarle ese detalle, acompañada de una hermosa y elegante tarjeta de felicitación, diseñada por el prestigioso artista alemán Nicolai Vogt, que pasará a formar parte de los recuerdos o tesoros más valiosos, de esa persona a quien le hiciste llegar todo tu amor con ese detalle.

Todas nuestras Box y más de 100 productos, están disponibles para ti y toda tu familia en www.hamvenezuela.com que puedes seleccionar en nuestra tienda virtual con nuestro cómodo carrito de compras. Ven a visitarnos, te estamos esperando para consentir a tu ser más querido, este “Día de la Madre” también llevaremos nuestro amor y todo lo mejor de Venezuela a tu hogar.

Por Carlos Torres Bastidas, copywriter y redactor de contenidos de H.A.M Venezuela.

editorial@hamvenezuela.com

8 pensamientos en “Madrecita del alma querida, en el pecho yo tengo una flor… ¡Y para ti una Box!

  1. Adriana Mayoral

    Excelente como siempre !!! Muchas gracias por esas palabras .. encantadoras !! Madre es madre 💗🌹 .. y yo no soy joven pero prefiero *la rumberita …Y nuevamente muchas Gracias .

  2. Ruth Peralta

    Madre, el ser maravilloso que nos dió la vida, debería recibir un Box de esos tan atractivos de @hamvenezuela.com todos los días ♥️

  3. Wilmer Torres

    Madre solo hay una, reza un viejo adagio popular, aunque pueda diferir de ello, ya que a veces tenemos otras madres que también velan por nuestro porvenir, cómo es el caso de nuestras esposas, en fin todas las madres merecen todo el amor , respeto y comprensión posible, si en el pecho llevo una flor, debería llevar el rosal completo, mi gran amor y saludos a todas las madres en su dia

Deja un comentario